Socios y Colaboradores

La Extensión Universitaria en la UPAO transita en la realización de servicios y toda actividad tendiente a consolidar la relación entre la Universidad y el resto de la sociedad (organizaciones de todo tipo). Los actores de la Extensión Universitaria son todos los miembros del claustro: alumnos, egresados, docentes y no docentes, y sus destinatarios son todos los integrantes de la comunidad, la sociedad en su conjunto, todas las personas que conforman el pueblo. Empezemos a trabajar juntos en junio de 2016, llevando a cabo una campaña de salud para los pobladores de Nuevo Libertadores.
Rotaract Club Trujillo Norte, Distrito 4465 R.I. Perú, grupo de Jóvenes Líderes de La Libertad trabajando por el bienestar de los más necesitados de la comunidad.

CAS es un proyecto orientado a fomentar entre los estudiantes el compromiso y la responsabilidad social con su comunidad.

Una empresa local en Huanchaco que ofrecen los mejores postres de la zona. Brindan su apoyo al desarrollo de nuestros proyectos a través de regalos que donan para nuestras actividades de recaudación de fondos.

Omar y Chicho Huamanchumo son surfistas huanchaqueros y herederos de una ancestral tradición y de gran experiencia tanto en la competición como en la enseñanza. En 1992 integran como profesores la primera Escuela de Tabla creada en Huanchaco. Desde entonces pasan parte de su vida estudiando y elaborando un Plan de Trabajo tanto en lo físico, técnico y táctico para mejorar el nivel de aprendizaje de cada uno de sus alumnos. Proporcionan su apoyo a través de clases gratuitas para nuestros beneficiarios, así como premios para los eventos de recaudación de fondos.

Fundado en 2015, Orgánico Online es la primera tienda virtual de vegetales orgánicos en Trujillo. Este comercio nos patrocina en nuestros eventos de recaudación.

Una asociación sin fines de lucro que ofrece servicios de salud y desarrollo social a la comunidad LGBTI. Participan en nuestras actividades relacionadas a los Derechos Humanos que se trabajan en la comunidad de Nuevo Libertadores.